Renovación de cargos en la Junta Directiva de Clásicas y Modernas. Fátima Anllo nombrada nueva presidenta de la asociación.

Autoría: Clásicas y Modernas

El pasado sábado, día 22 de mayo de 2021, tuvo lugar la asamblea extraordinaria de Clásicas y Modernas convocada para renovar los cargos vacantes de la Junta Directiva, incluida la presidencia.

Clásicas y Modernas ha renovado parte de la Junta Directiva por finalización de mandato. En esta ocasión se cubrían nueve puestos vacantes, además de la presidencia dirigida desde 2017 por Anna Caballé.

A las elecciones se presentaron diversas candidaturas, de las cuales resultó elegida por amplia mayoría la candidatura agrupada presentada por Fátima Anllo como presidenta. Así mismo, fue elegida como Vicepresidenta segunda la candidatura independiente de Marifé Santiago. La duración de sus mandatos será de cuatro años. Laura Freixas agradeció el trabajo hecho para llegar hasta aquí y declinó mantenerse como presidenta de honor que se le concedió en 2017.

A continuación, se recoge la relación de los puestos y personas elegidas. Desde sus nombres se puede acceder a información detallada sobre su trayectoria profesional.