Dúa de pel

Autoría: Marisa Manchado

DOS VOCES, DOS MUJERES, MÚSICA Y COMPROMISO

Está recién salido del horno el CD Madera de pájaro (2021) con letras y poema de Eva Guillamón y músicas y arreglos de la compositora Sonia Megías.

Unas músicas inspiradas en la tradición popular de los dos lados del Atlántico y unos textos comprometidos y lúcidos; estas dos mujeres, este dúo vocal y musical, se arriesga en un territorio de lo popular con conocimiento y sabiduría de lo académico, con unos textos poéticos y al mismo tiempo comprometidos, reivindicadores y vindicadores.

Vale la pena ¡y mucho! Escuchar estas músicas, estas voces, estas letras….vale la pena encontrarnos con algo refrescante, sencillo y agradable, al mismo tiempo que requiere de un esfuerzo reflexivo, un esfuerzo para escuchar ¡de verdad! No dejarlo “como ruido de fondo”, algo tan difícil en este mundo de cortocircuitos sonoros, intelectuales y textuales que nos impiden pensar con voz propia, que eso es precisamente lo que nos transmiten Guillamón y Megías, una voz propia, una voz personal, honesta, de verdad, unas voces de mujeres que sienten, piensan, reflexionan, se equivocan, se caen, fracasan…y se vuelven a levantar… mujeres de carne, hueso, corazón, pensamiento, acción… y arte.

¡Vale la pena!

Letras y poemas de Eva Guillamón
Músicas y arreglos de Sonia Megías

Sonia Megías: voz, ukelele y percusión
Eva Guillamón: voz y percusión
David Mayoral: percusiones
Miguel Ángel Real: marimba
Tomás Merlo: contrabajo

Madrid, Alacant, A Coruña, 2021

Contacto:
info@duadepel.com
+34 669 512 290
www.duadepel.com

Madrid, 2021

marisa.manchado.web