Encuesta sobre los efectos del Covid-19 en las profesionales de CyM

Autoría: Anna Caballé

Querida socia, querido socio:

te deseo la mejor de las situaciones dada la experiencia tan insólita y trágica que estamos viviendo a nivel mundial.  Nuestro modo de estar en el mundo está cambiando con tanta rapidez  que, desde Clásicas y Modernas trabajamos  para que en  ese futuro, todavía tan incierto, las mujeres tengamos el peso y la voz suficientes para poder corregir  los errores del pasado.  Al menos queremos aportar nuestro grano de arena a un  cambio más necesario que nunca.

Es por ello que participamos en las reuniones institucionales a la que se nos convoca y  hemos  reaccionado contundentemente ante unas declaraciones ministeriales que en nada favorecían a la cultura. Pero queremos trabajar en positivo,  participando en el debate sobre el mejor modo de articular la cultura en el mundo post-Covid-19 con propuestas concretas y con datos que las avalen. Estamos en contacto casi constante con  otras asociaciones afines  y en línea con ellas y de acuerdo con una encuesta marco que todas las asociaciones estamos realizando  os pedimos responder a unas breves preguntas para pulsar nuestra situación real.  

Con los resultados obtenidos veremos cómo actuar con más criterio y siempre de acuerdo con nuestras asociaciones compañeras. Nuestra lucha es la misma.

Y es una lucha.

Por favor, responded a  la encuesta, nos hemos dado de plazo hasta el 28 de abril,  y cuidaros.

ENLACE A LA ENCUESTA