III Edición del Festival Territorio Violeta

La III Edición del Festival Territorio Violeta se celebra en febrero en San Lorenzo de El Escorial con funciones, charlas y exposiciones sobre igualdad y artes escénicas

Tras un año complicado para todxs, estamos muy contentas de poder anunciar el III Festival #TerritorioVioleta que se celebra del 9 al 14 de febrero y esta vez tendrá su sede en San Lorenzo de El Escorial.
 

Aquí os presentamos el cartel de 2021, realizado por Pepa Muñoz, una edición donde las artes escénicas que contemplan la igualdad de género en toda su dimensión vuelven a tomar los escenarios (en concreto, el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial) y distintos espacios de la localidad de San Lorenzo de El Escorial con actividades paralelas de reflexión y debate.

En los próximos días os iremos dando los detalles sobre la programación… De momento, podéis anotar dos citas en vuestra nueva agenda de 2021:

  • 13 de febrero, la obra ‘Akelarre’, de The Feliuettes. Humor negro, fábula idiota y perversa, el kitsch, el absurdo, el stand up comedy, el espíritu punk … ingredientes en nuestro cóctel para hablar con libertad y humor. Conoce más sobre la obra aquí.
  • 14 de febrero, la obra ‘Conservando memoria’, de El Patio Teatro, que supone un viaje lleno de preguntas a los abuelos y abuelas, el deseo de conservarlos con uno mismo, las piruetas personales para esquivar su ausencia, y el deseo de conservar su memoria, de embotarla. Conoce más sobre la obra aquí.

Esta 3ª Edición del Festival Territorio Violeta cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura y Deporte, la Fundación SGAE, la Academia de las Artes Escénicas de España, la Comunidad de Madrid y Manual Comunicación.

Del 9 al 14 de febrero en distintos espacios, entre ellos el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial

Fecha

Feb 09 - 14 2021
Categoría