Día de las Escritoras 2021 – Trobairitz, espectáculo de cuentos para niñas, niños y sus familias. B.P.M. Miguel Delibes.

Ser persona es tener una historia que contar
Isak Dinesen (Karen Blixten)

TROBAIRITZ, espectáculo de cuentos para niñas, niños y sus familias:
Con Tània Muñoz y Sherezade Bardají


Sinopsis: Las trobairitz son las trovadoras del siglo XXI. Aquellas que saben encontrar la palabra precisa para expresar lo que necesitan decir, contar, explicar.
Su arte es el de la palabra dicha y encuentran relatos en todos los rincones: en los autobuses, en la tienda del barrio, dentro de un frasco de miel, en el buzón, o en un periódico olvidado.

Hoy han cogido el tren (y seguro que algún autobús) para contarte algunas historias. ¿Te vienes?
− Público: A partir de 5 años.
− Duración: 45 minutos.

Tània Muñoz, se dedica a contar historias. Historias escucha, recuerda, imagina y cuenta. Le interesa particularmente la Historia de las contadoras de historias. Cuenta de viva voz en bibliotecas, escuelas, institutos y festivales. Otras de sus historias han terminado escritas para teatro o televisión.

Sherezade Bardají. Su oficio es contar historias. Lo hace con el cuerpo y con la voz. Con un libro en la mano o sin él. Mezclando relatos con objetos. Le fascinan los cachivaches que sirven para hacer títeres, con luces y sombras. Cuenta en bibliotecas, en el patio de un colegio, en la trastienda de una librería o en un museo, pero también en teatros, plazas o festivales.

Fecha

Oct 21 2021
¡Caducado!

Hora

6:30 pm

Localización

Biblioteca Pública Miguel Delibes
Barrio de Moratalaz. C/ del Arroyo Belincoso, 11. Madrid

Organizador

Clásicas y Modernas